14 julio 2016

Blusa cerezas



Hola preciosidades!!!! Cómo estáis?Que tal la semana? Por aquí ya huele a vacaciones jaja, hoy ponemos rumbo a Salamanca a pasar el fin de semana y en unos días a Cantabria :)) estoy deseando pues es una tierra que me gusta mucho, eso sí hacer la maleta es todo un reto jajaaj, un poco de todo, chaquetas,vestidos,pantalones...a ver con que tiempo me sorprende :) Os iré contando todo en mi instagram :))

En cuanto al look  algo cómodo para el día a día, con este pantalón corto que hice el año pasado y que tanto estoy usando, es muy básico por eso combina con todo jiji esta vez con esta blusa que es la gran portagonista del look junto con las sandalias, no os parece?
Unn besito y feliz días :)

Blusa: Romwe
Sandalias: Romwe
Bolso: Bimba&Lola











3 comentarios:

  1. QUE BLUSA TAN LINDA!!! HERMOSO LOOK

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous top and sandals! You look so pretty!
    MARTA

    http://MARTASFASHIONDIARY.com/

    ResponderEliminar
  3. Menuuuda chulada de blusa. Me requetencanta!
    Yo andé enamorada de un vestido de cerezas pero no me lo compré y ahora lo ando buscando como loca para llevarmelo conmigo sin dudarlo.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!