26 junio 2015

Baby doll black




Hola cielos :)) ais siento no haber publicado ayer, pero he estado bastante liada haciendo maletas y deshaciendo ajja y es que cuando acaba el verano y se regresa a casa es lo que tiene, y aún me queda un viaje más a por el resto de cosas, como mis queridas máquinas de coser jajaja. Pero bueno ya estoy en casita para disfrutar de todo lo que viene ahora :)) la despedida y boda de Ali y luego mi viaje a Roma con Ángel ^.^.

En cuanto al look prometo dejar de lado el negro ya jajaja que el calorcito está apretando y apetecen más otro tipo de colores verdad? Aunque he de decir que este vestido me encanta, pese a su color poco veraniego jaja, el corte baby doll ya sabéis que es de mis preferidos :)
Espero que os guste, un besito.

Vestido: Romwe
Bailarinas: Zara
Bolso: PG


FOLLOW ME:

@entrelazosyvestidositziar

FACEBOOK







7 comentarios:

  1. Siempre genial!! el vestido es muy mono.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido. Estas preciosa! un look maravilloso. Besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese tipo de vestiditos, pero siento que no me favorecen nada :( En cambio tú estás monísima.
    Disfruta del verano guapa :)
    http://www.sanforiciare.com/

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido precioso, me encanta el look guapa
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/white-swimsuit/

    ResponderEliminar
  5. Only three words: simple, basic, beautiful! Nice choice my dear! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  6. Muy de tu estilo, se te ve cómoda y favorecida.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!