11 mayo 2015

Camisa Cervantes



Hola hola  ^.^  como ha ido el fin de semana???? Seguro que con el buen tiempecito que hemos tenido genial jiji, yo he estado por Salamanca y la verdad que no hemos parado nada :)
Por cierto a los amantes de la moda si pasáis por Salamanca hay una exposición de Coco Chanel en la Casa Lis que aunque es pequeñia os la recomiendo :)

El nombre del post?jajjajaja es que este cuello es muy de cervantes verdad???jajaja esta camisa no os miento si os digo que la tengo hecha hace un año jaja la hice el año pasado en el curso que hice de iniciación de corte y confección, pero no tenía hecho los ojales por tanto no podía ponérmela jaja así que ya era hora no??? La verdad que este fin de semana he estrenado dos blusitas que ya tenía hechas y la camisa que confeccioné en clase, aunque algun@s ya la habéis visto en mi instagram (@entrelazosyvestidositziar) os las mostraré aquí también.

La combinación sencilla y cómoda muy de mi día a día, es con lo que más a gusto me siento.
Espero que os guste.Un besito  y muchas gracias.







Camisa : Itziar
Bolso/Pantalones: Mango
Bailarinas: Zara

6 comentarios:

  1. Me encanta el look!
    New look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/limalimon/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es la camisa!!! Me encanta y con esos pantalones queda ideal!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa!!! que bonita y que diseñadora mas buena :)!! el outfit entero genial, muy guapa
    bss desde
    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  4. la camisa monisima,el look perfecto.guapisima

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!