26 enero 2015

Lady Coat



Buenos días bell@s!!Como ha ido el fin de semana??? el mío otro más tranquilito pero muy productivo ^.^ y deseando ir a Salamanca en unos diitas por fin.

En cuando al look el gran protagonista es este abrigo tan lady de sheinside, elegí tonos suaves como el nude y el rosa. El abrigo me tiene enamorada pero es cierto que es complicado de combinar por su color, y por el largo ya que yo al menos me veo rara con un abrigo tan largo, por lo que considero que solo queda bien con tacones, aunque intentaré hacer alguna combinación con calzado plano para sacarlo más partido.

Espero que os guste el look.
Un besito fuerte y gracias por estar ahí ^.^









Abrigo:Sheinside
Jersey/Jeans: Zara
Zapatos/Pañuelo : Primark
Bolso:Mango

6 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo! Es precioso! Y el vestido ya ni te cuento...
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que abrigo tan bonito! Me encanta guapa
    new sweet look on my blog :)
    http://sweetmona.com/blog/romantic-feeling/

    ResponderEliminar
  3. El abrigo tiene un color preciso, a mi tambien me resultaria dificil de combinar en plano
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la combinación q has hecho. El abrigo precíoso

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. el abrigo me encanta te queda genial,guapisima

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!